Nuestra filosofía
La filosofía de Creixell Coaching Comunicación es la razón por la que esta marca personal se ha bautizado así. Esta nueva iniciativa empresarial en el incipiente mundo del coaching español es el resultado de la experiencia acumulada durante 20 años por Virginia Creixell en el mundo de la comunicación y relaciones públicas corporativas en varias ciudades de la península y Palma de Mallorca con la práctica del método del coaching ejecutivo y deportivo en los últimos años aprendido en diferentes escuelas formadoras acreditadas y de algunos de los maestros más famosos y experimentados del coaching y de PNL (Programación Neurolinguística) de España y de Inglaterra o Estados Unidos.
La filosofía de Creixell Coaching Comunicación considera la comunicación integral y bidireccional como la herramienta básica para que un proceso de coaching sea auténtico y llegue a buen puerto o, mejor dicho, al puerto al que el cliente realmente quiere llegar, es decir el objetivo deseado del coachee.
El acompañamiento absolutamente confidencial desde el inicio de cada sesión con una escucha íntegra del lenguaje verbal, emocional y corporal y la ausencia total de juicios y consejos durante las sesiones es la meta a conseguir para el coach, respetando así el ritmo natural de desarrollo y crecimiento del cliente o coachee y de sus procesos mentales.
Tanto Virginia Creixell, especializada en coaching ejecutivo y deportivo, como el resto de coaches colaboradores en sus talleres comparten esta misma filosofía de autenticidad e integridad profesional. El alineamiento de los pensamientos con las emociones y las acciones dentro de un entorno ecológico en la vida del cliente es para nosotros la clave para conseguir un mayor y más rápido rendimiento y mejores resultados y, sin duda alguna, con muchos menos obstáculos en el camino. ¿Lo habéis podido comprobar alguna vez? Si no es así os animo a que lo hagáis. Y si en mi mano está el poder ayudarte será un verdadero placer acompañarte en tu camino hasta alcanzar la meta deseada. Nuestro lema es “no hay nada insuperable”.